26,95 €
Tónico facial de uso diario que equilibra el pH, revitaliza, calma y prepara la piel para los cuidados posteriores gracias a la combinación de activos que incorpora en su fórmula. Incluye Niacinamida que ayuda a mejorar la luminosidad y tono de la piel, a disminuir rojeces y a seborregular, disminuyendo la apariencia del poro.
La fórmula se completa con extracto de miel, agua de mar purificada, aloe barbadensis, e hidrolato de rosas que aportan calma y antioxidantes a la piel.
Apto para todo tipo de pieles.
10 disponibles
Tónico Equilibrante es un tónico facial sin alcohol y libre de alérgenos que concluye el proceso de limpieza aportando el equilibrio que la piel necesita, poder iluminador, antimanchas, eliminando rojeces y potenciando cualquier producto o rutina que apliquemos después; y todo con una textura agradable y ligera.
Tras el proceso de limpieza de la piel, que mejor manera de recuperar el equilibrio perdido que con un Tónico Equilibrante. Un tónico facial que gracias a su completa fórmula va a conseguir:
Este tónico facial proporciona “lo que la piel necesita”. En resumen, este tónico facial te ordena la piel. Es apto para todo tipo de pieles, independientemente de la edad, el sexo o la condición de la piel en ese momento, cualquier piel puede beneficiarse de sus propiedades.
Funciona como tónico facial para piel normal, tónico facial piel grasa y tónico facial para piel mixta. El Tónico Equilibrante es un todo en uno, además, es un tónico facial sin alcohol, por lo que no irrita la piel, y actúa como tónico de agua de rosas, por lo que ofrece un agradable aroma.
Modo de uso: aplica el Tónico Equilibrante después de limpiar la piel. Lo puedes aplicar:
No olvides pasar el tónico por el cuello, el escote y detrás de las orejas. Espera unos momentos antes de aplicar el siguiente cuidado.
Se debe usar por la mañana y por la noche.





Busca Productos de Farmacia del Mar: